Free shipping and returns in Spain and Portugal

Shopping bag 0
Return

Colección primavera-verano 2014

Camino Casado

Esta semana se ha cerrado con broche de oro la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Las nuevas colecciones para la primavera-verano 2014 se han mostrado con un gran éxito gracias a los grandes diseñadores españoles que han formado parte del elenco de un evento que sirve de escaparate a la moda española y que hace que conozcas las mejores tendencias.

Los diseñadores de TenEstilo, Ángel Schlesser, Amaya Arzuaga y Jorge Vázquez mostraron, una vez más, que son unos grandes profesionales del diseño y la fabricación artesanal.

Ángel Schlesser muestra prendas que hablan por sí solas: sin accesorios ni complementos muestra líneas perfectamente marcadas en una silueta muy femenina y atemporal, a la que viste con los siempre exitosos colores blanco y negro, el rojo y el azul eléctrico.

Verde mint, rosa y azul pastel son algunos de los colores utilizados por Jorge Vázquez para su colección primavera/verano 2014. Líneas depuradas, estampados plasmados en el diseño o superpuestos, sus creaciones son femeninas, elegantes y sexys. Un diseñador que nunca defrauda.

 

La colección de Devota & Lomba se caracteriza por declarar una gran pasión por el color blanco, el popelín de algodón o la seda. Sus prendas, de corte masculino, están hechas para vestir a una mujer urbana y cosmopolita.

La Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week ha servido como escaparate no sólo a JV por Jorge Vázquez, Angel Schlesser o Devota y Lomba, si no que han presentado sus colecciones otros diseñadores como Ana Locking, Agatha Ruiz de la Prada, Dolores Cortés, Francis Montesinos, Ion Fiz, Juanjo Oliva, Moisés Nieto, Teresa Helbig o VIctorio & Luchino, entre otros.

Fotos: Street Details y Vogue.

 

 

Comments

No comments yet. Be the first.

¿Quieres que te ayude?

Go to My Stylist


Contact us

Our team is ready to help you.
Call us at +34 91 081 00 79

Secciones